Tarifa de incremento al precio final
Todos los productos de nuestra web están pensados para que seas tu mismo quien nos envíe el trabajo listo para imprimir,
así el trabajo queda completamente a tu gusto y te ahorras un dinero. Y podemos conseguir imprimirte el trabajo en un tiempo record.

Cualquier trabajo que quieras imprimir necesitamos que nos lo envíes tal y como lo harías si lo fueras a sacar por tu impresora.
Es decir, al tamaño real que quieres ocupar con la impresión y con la calidad suficiente para que quede bien.
Normalmente un archivo en JPG con una resolución de 150 puntos da muy buenos resultados.
Aún así, antes de imprimir siempre refinamos el trabajo sin costo alguno.
Los trabajos para imprimir puedes grabarlos o exportarlos o convertirlos a cualquiera de estos formatos:
JPG, GIF, PDF, TIF, BMP, COREL, PSD
Siempre que haya que hacer modifcicaciones, cambios, haya que tocar los archivos, incluir cosas nuevas, etc.
tenemos que aplicar unos incrementos, que sumaremos al precio final de tu pedido.
Estos incrementos son:
Archivos recibos en WORD o POWER POINT
u otros formatos diferentes a los admitidos
Incremento: 3 euros unidad cada archivo recibido



¡

PREPARACION POR NUESTRA CUENTA
si no sabes o no tienes tiempo de prepar el trabajo mandanos las imagenes o textos y nos encargamos de todo: 25 euros de incremento
DISEÑO POR NUESTRA CUENTA
A CONSULTAR
Incrementos por urgencias
30% de incremento al precio final
Fuera de horarios: 50% de incremento al precio final
MUESTRAS,
la preparación de muestras se croban como precio de una unidad independiente
( para prendas, y tipo de impresión o bordado con su tarifa unitaria correspondiente)
Se descuentan del precio final, siempre que sirvan como modelo final acabado. Si hay que hacer remodificaciones sobre la muestra se factura como una unidad independiente.